La policía investiga la muerte en el incendio de Gilroy

Miembros de la familia piensan que Jerry Mungaray fue asesinado

39
UNDER INVESTIGATION Jerry Mungaray was found by police burning alive early in the morning July 24. Photo via Facebook

Los agentes del Sheriff del Condado de Santa Clara están investigando la muerte de un hombre que se encontró quemado vivo en el lado de la autopista U.S. 101 temprano en la mañana del 24 de Julio.

Alrededor de las 2:48 a.m., los oficiales de la Patrulla de Carreteras de California respondieron al área de Sargent Crossing y U.S. 101, justo al sur de Gilroy, en un informe de un incendio al costado de la autopista.

Los agentes del Sheriff del Condado de Santa Clara respondieron al área después de que los oficiales de la Patrulla de Carreteras de California descubrieron que el cuerpo de un hombre estaba ardiendo en el fuego, lee un comunicado de prensa de la oficina del sheriff.

El hombre fue identificado más tarde como Jerry Mungaray, de 40 años, de Gilroy, dijeron las autoridades. Mungaray fue transportado al Centro Médico del Valle de Santa Clara en estado crítico con quemaduras graves en su cuerpo.

Mungaray luego murió de sus heridas.

Los familiares de Mungaray creen que fue asesinado por un sospechoso o sospechosos desconocidos. Su hermana, Jasmine Richards, publicó en Facebook el 25 de Julio que “alguien decidió quitarle la vida a mi hermano y dejarlo ardiendo al costado del camino”.

Su publicación en Facebook dijo que su hermano fue visto por última vez la noche del 23 de Julio frente a la tienda 7-Eleven en la calle Tenth Street en Gilroy, en una confrontación verbal con personas en dos vehículos.

La familia le pide a cualquiera que tenga conocimiento de las circunstancias que llevaron a la muerte de Mungaray que llame a la oficina del sheriff.

Los detectives están investigando activamente las circunstancias que rodearon la muerte de Mungaray. Cualquier persona con información sobre la muerte de Mungaray puede llamar a la División de Servicios de Investigación del alguacil al 408-808-4500, o a la línea de información anónima al 408-808-4431.