music in the park san jose

El sitio emergente de pruebas Covid-19 del Condado de Santa Clara en Gilroy se ha extendido por segunda vez y estará abierto del 23 al 24 de Julio.

El sitio, ubicado en el South County Annex (anteriormente Antonio Del Buono Elementary), 9300 Wren Ave., abrió por primera vez el 7 de Julio.

Proporciona pruebas de detección viral de Covid-19 de forma gratuita sin una cita, síntomas, seguro o una nota del médico, e independientemente del estado de inmigración. El sitio tiene la capacidad de evaluar hasta 500 personas por día, dijeron los funcionarios de salud del condado.

El sitio estará abierto del 23 al 24 de Julio de 10am a 3pm.

Las pruebas pueden identificar a Covid-19 antes de que una persona se sienta mal o antes de transmitirlo a otra persona con consecuencias potencialmente mortales.

Se recomienda especialmente la prueba para las personas asintomáticas que están en mayor riesgo porque trabajan en entornos de primera línea o porque han tenido una interacción significativa con los miembros del público. Esto incluye empleados de supermercados, trabajadores de la construcción, asociados minoristas, socorristas y otros trabajadores, como personas que viajan regularmente en transporte público o han asistido recientemente a una reunión masiva.

Actualmente hay más de 50 ubicaciones de prueba Covid-19 en el condado, incluyendo cinco en el sur del condado.

Para obtener información, visite sccfreetest.org.

Previous articleSan Benito voters to decide on development near Gilroy
Next articleLas escuelas de Gilroy continuarán aprendiendo a distancia en otoño

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here