Con el Condado de Santa Clara siendo puesto nuevamente en la Lista de Vigilancia Covid-19 del estado, muchas empresas que abrieron el 13 de Julio, tendrĂ¡n que cerrar a partir del 15 de Julio. Eso incluye servicios de religiĂ³n en interiores y protestas, gimnasios, oficinas en sectores que no son esenciales, servicios de cuidado personal, peluquerĂ­as y centros comerciales.

El Condado de Santa Clara ha visto un aumento en los casos y las hospitalizaciones en las Ăºltimas semanas. El 13 de Julio, los funcionarios del condado informaron 253 nuevos casos de Covid-19 y una nueva muerte por complicaciones del virus, que eleva el nĂºmero de muertes locales a 167.

Hasta el 12 de Julio, 129 personas fueron hospitalizadas por Covid-19, en comparaciĂ³n con 86 personas al mismo tiempo la semana anterior.

Desde el 14 de Julio, el condado de Santa Clara ha visto un total de 6,542 casos de Covid-19 desde que comenzĂ³ la pandemia en Marzo. 

Se han reportado 162 casos en Morgan Hill y 323 en Gilroy al 14 de Julio.

music in the park, psychedelic furs
Previous articleState orders closure of indoor businesses in Santa Clara County
Next articleGilroy Police seek carjacking suspect, mailbox vandals

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here